Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

MISA DE ACCIÓN DE GRACIAS

Arzobispo Ozoria: las personas son tentadas por el poder, el tener y el placer

Fotografía del Arzobispo Metropolitano de Santo Domingo monseñor Francisco Ozoria

Fotografía del Arzobispo Metropolitano de Santo Domingo monseñor Francisco Ozoria

Avatar del Listín Diario
Carolina PichardoSanto Domingo

El Arzobispo Metropolitano de Santo Domingo, monseñor Francisco Ozoria dijo que en la actualidad las personas son tentadas por tres dioses: el poder, el tener y el placer.

“El mundo está viendo tres dioses el poder, el tener y el placer. Y por todas partes el enemigo nos tienta a nosotros, a cada uno de nosotros con el poder, el tener y el placer", dijo el Arzobispo durante la homilía de este domingo a propósito de la misa de acción de gracias por los frutos de la pasada Jornada de la Juventud, celebrada en Panamá, y en la que participó el papa Francisco.

Karynn Angelys Ramos, secretaria ejecutiva de la Pastoral Juvenil Nacional, expresó que la visita a Panamá junto a cientos de jóvenes dominicanos fue una experiencia gratificante.

“Para nosotros fue una experiencia maravillosa entre culturas, fuimos en busca de un mensaje y lo hemos recibido, y hoy hemos venido aquí con nuestra iglesia nacional para compartir ese mensaje que el Papa nos dio”, indicó Ramos.

Dijo que la próxima Jornada Mundial de la Juventud se celebrará en Portugal en 2022, y que esperan contar con la participación de 1,500 jóvenes, para que los jóvenes puedan conocer más sobre el amor de Jesús.

La celebración fue organizada por la Comisión Nacional de la Pastoral Juvenil dirigida por el padre Miguel Ángel Amarante de Jesús, vicario episcopal de la Pastoral.