Santo Domingo 20°C/20°C clear sky

Suscribete

ESTABA HERIDA

Muere mujer que tenía cinco días detenida, tras ultimar a su pareja en San Cristóbal

Una mujer acusada de matar a su pareja a cuchilladas el pasado domingo, en un hecho en el que ella también resultó herida, falleció tras ser llevada del Destacamento Policial de San Cristóbal al hospital Juan Pablo Pina, según informó la Policía.

Se trata de Yuderka Mariñez Rosario, de 40 años, acusada de matar a Carlos Manuel Valdez Mateo, de 31 años, el pasado 3 de marzo en la comunidad Doña Ana, de San Cristóbal.

Según el informe, “la mujer, al ser dada de alta, fue llevada al cuartel general de la Policía en San Cristóbal y anoche fue devuelta al centro asistencial luego de ponerse en pésimas condiciones su estado de salud, donde horas más tarde los médicos informaron sobre su fallecimiento”. Esto habría ocurrido la noche del pasado viernes, pero la nota fue dada a conocer este domingo.

Agrega que de acuerdo con el informe preliminar del caso, Yuderka Mariñez se encontraba recibiendo asistencia médica en dicho hospital siendo custodiada por miembros policiales y en espera de que su condición médica mejorara para ser enviada por ante el Ministerio Público.