Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

TESTIMONIO

Conductor de camión volcado en la 6 de Noviembre dice perdió el control; Un herido grave

Foto: Adriana Peguero.

Foto: Adriana Peguero.

Recibe atenciones médicas en el hospital Marcelino Vélez un hombre, hasta ahora no identificado, que recibió heridas graves en un accidente vial ocurrido al mediodía de este sábado en la cercanía del peaje de la autopista 6 de Noviembre.

El conductor del camión Daihatsu, identificado como Edwin Lara Dionicio, salió ileso.

Dijo que todo ocurrió tras perder el control del vehículo luego de cruzar el puente sobre la cañada Guajimía, en dirección Santo Domingo - San Cristóbal, impactando un árbol de la isleta y luego se volcó.

De acuerdo al portavoz de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre- (Digesset), Hillman Pimentel, el herido era el acompañante del conductor.

El herido recibió las primeras atenciones en el lugar del hecho, por equipos del sistema 9-1-1 y la Comisión Policial y Militar del Ministerio de Obras Públicas (Comipol) y luego fue conducido al centro hospitalario.

Patana de la Gómez

Hillman Pimentel informó que las autoridades están tras las pistas del patanista que a las 12:30 de la madrugada del este sábado, chocó la yipeta Hyundai Santa Fe blanca, conducida por Nelson Marino Peña, y tras el hecho emprendió la fuga, dejando el vehículo abandonado.

“Detuvimos la patana y la tenemos en el centro de retención vehicular El Coco, mejor conocido como El Canódromo, donde esperamos que pasen a reclamarla, pero hasta ahora nadie se ha presentado al lugar”, dijo Pimentel.

Según informaciones obtenidas por reporteros de LISTÍN DIARIO, desde el trayecto del hospital Darío Contreras, en la Avenida Las Américas, hasta la avenida Máximo Gómez con 27 de Febrero, el patanista impactó numerosos vehículos y estuvo a punto de volcarse cuando intentó hacer un giro brusco huyéndole a varios conductores que lo perseguían.