Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

El ADN reconoce 17 damas en su día

Con ocasión de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, la Sala Capitular del Ayuntamiento del Distrito Nacional (ADN) reconoció a 17 mujeres que se han destacado en diferentes renglones de la vida nacional, entre las que figuran la educadora Ivelisse Prats de Pérez, la actriz María Cristina Camilo y la filántropa Mary Pérez Marranzini.

Los reconocimientos fueron entregados a solicitud de la Comisión de Gestión de Género y Niñez del Concejo Municipal, durante un acto encabezado por el alcalde David Collado.

El galardón “Heroínas de la Cotidianidad” fue entregado a Lourdes María Martínez, Elba Arelis Moquete Jourdain, Ramona Álvarez, Celeste Silié de Castellano y Vanessa Lora.

También a Marcelina González, Eugenia Fernández de Reyes, Elena Beatríz de la Cruz Villafaña, Andreina Gálvez Gálvez, Josefina Cassó Ferrer, María Bartolina Fortuna y Reyna Altagracia Cid Gómez.

Asimismo, la Sala Capitular reconoció a María Cristina Camilo, Cristina Francisco Reyes, Mary Pérez Marranzini y Miguelina Román, por ser mujeres destacadas que promueven y representan los valores de amor familiar y aportes a la Sociedad.

Tags relacionados