Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

COOPERACIÓN

Comandante Fuerza Área Colombia se compromete fortaleces lazos en el país para enfrentar narcotráfico

El comandante general de la Fuerza Aérea de Colombia se comprometió a fortalecer los lazos de amistad y estrechar aún más la cooperación que existe entre la Fuerza Aérea de la República Dominicana y ese país, con el objetivo de enfrentar las amenazas que representa para ambos países el narcotráfico y el crimen organizado.

Ramsés Rueda Rueda también se comprometió a seguir luchando por el futuro de su país y la seguridad de todo el hemisferio.

El alto jefe militar colombiano hizo sus declaraciones en el marco de un acto de la Fuerza Aérea Dominicana en honor a la primera visita oficial al país de Ramsés Rueda Rueda.

El Mayor General fue condecorado por la Comandancia de la Fuerza Aérea de la República Dominicana con la Orden al Mérito Aéreo con Distintivo Blanco, en su Primera Categoría.

“Esta distinción que está en mi pecho es de 13 mil hombres y mujeres que pertenecen a la Fuerza Aérea de Colombia FAC”, proclamó el alto jefe militar colombiano.

En el transcurso de la actividad el Comandante General de la Fuerza Aérea de República Dominicana y el de Colombia firmaron un acuerdo para reafirmar los lazos de amistad y cooperación existentes entre ambas Fuerzas Aéreas

El acto fue encabezado por el Mayor General Piloto Richard Vásquez Jiménez, comandante general, quien estuvo acompañado por el mayor general piloto Elvis Marcelino Féliz Pérez, asesor militar del Poder Ejecutivo y una comisión de oficiales generales y superiores del Estado Mayor de la institución.

Mayor General Piloto Richard Vásquez Jiménez, junto a Ramsés Rueda Rueda, general de la Fuerza Aérea de Colombia