Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

ELECCIONES

Leonel visitará este viernes presidente JCE para conocer voto electrónico

Leonel Fernández. Imagen archivo.

Leonel Fernández. Imagen archivo.

El expresidente Leonel Fernández informó que este viernes se reunirá con el presidente de la Junta Central Electoral, de quien recibirá explicaciones sobre el funcionamiento del voto automatizado.

Indicó que esta reunión le permitirá conocer cómo funcionan los equipos para las primarias del partido y las elecciones generales.

“Yo me veré con el presidente de la Junta Central Electoral y algunos de los directivos para ver el proceso de votación electrónica”, indicó el presidente del Partido de la Liberación Dominicana.

Fernández sostuvo que la logística para las elecciones internas de esa organización empezará el primer domingo de julio y culminará en octubre.

En la reunión del pasado lunes, el Comité Político integró una comisión para que elabore una propuesta sobre el método de votación de las primarias, así como la adecuación de los estatutos de esa entidad a lal leyes Electoral y de Partidos Políticos.

Fernández habló tras concluir el acto de entrega de la XII entrega de los premios Funglode 2018, realizado en la sede de esa institución.

Tags relacionados