Santo Domingo 24°C/27°C broken clouds

Suscribete

VA AL PODER EJECUTIVO

Diputados aprueban tramo Autopista El Coral lleve nombre de Oscar de la Renta

La Cámara de Diputados convirtió en ley el proyecto que designa con el nombre del fallecido modista Oscar de la Renta un tramo de la Autopista El Coral, en la provincia La Romana, donde el dominicano se había radicado y desarrollado una labor filantrópica a través de la fundación que presidió.

La vía está comprendida entre el peaje de La Romana hasta Rotonda de Bávaro, informó este jueves el órgano legislativo en un comunicado, donde se indica que ahora la pieza pasa al Poder Ejecutivo para su promulgación u observación.

En la sesión de este jueves los disputados también aprobaron en segunda lectura el proyecto de ley que designa con el nombre de Luis Julio Muñoz el complejo deportivo de Mao, provincia Valverde.

También fue refrendada una resolución aprobatoria del contrato DR-X1011 suscrito entre República Dominicana y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) que financiará un contingente para emergencias por desastres naturales.

Los diputados recibieron en las gradas del hemiciclo a productores y productoras de la provincia Independencia, quienes fueron invitados por el diputado Francisco Matos.