Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Primarias

Proponen ANJE organice debates entre aspirantes

Avatar del Listín Diario
Ramón Pérez ReyesSanto Domingo

El aspirante a la candidatura presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Carlos Amarante Baret, propuso ayer que los precandidatos presidenciales que pertenezcan a un mismo partido político debatan ante el país sus planes y propuestas de gobierno a ejecutar desde la Presidencia de la República.

El dirigente político afirmó que hasta el día de hoy, los candidatos que se sienten ganadores han rehuido los debates electorales, “bajo el infeliz y antidemocrático argumento de que el que está arriba en las encuestas, no se arriesga”.

Amarante Baret hizo el planteamiento al entregarle a la dirigencia de la Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE), encabezada por su presidente, Guillermo Julián, sus propuestas de gobierno como aspirante presidencial, reunidas en un documento titulado “Carta al Pueblo Dominicano”.

“Aprovecho la ocasión para expresarle mi apoyo a la organización de los debates políticos que está impulsando ANJE de cara a los comicios del 2020, porque entiendo que los mismos fortalecen nuestra democracia”, sostiene el aspirante presidencial en su misiva.

Felicitó la iniciativa de la directiva de ANJE de debatir con los aspirantes presidenciales sus propuestas de gobierno.

Tags relacionados