Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

VICEPRESIDENTA

Margarita: "me indigna como mujer y como dominicana" cuestionamientos del procurador a Germán

La vicepresidenta de la República Margarita Cedeño consideró a la magistrada Miriam Germán como una mujer respetada e íntegra y que ha colaborado en la defensa de la justicia dominicana, a propósito de las acusaciones realizadas este lunes por el procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez durante la evaluación de su desempeño efectuada en el Consejo Nacional de la Magistratura.

“Las acusaciones que recibió buscaban reducirla en su camino certero hacia las más altas posiciones del sistema de justicia dominicana. Una mujer de tantas luces e incuestionable trayectoria tratada tan injustamente y violando sus derechos, me indigna como mujer y como dominicana”, manifestó Cedeño en un tuit.

Expresó que la moral y la reputación son parte de los valores que posee la magistrada.

Este lunes Cedeño también utilizó la red social para expresar su inconformidad sobre el caso y añadió que los funcionarios públicos no deben rendir cuentas de esa manera.

“No es justo que cada vez que una mujer está cerca del triunfo, la luz y el brillo que le han acompañado, se conviertan de repente e improviso, en tinieblas de falsedades”, finalizó este lunes.