Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

EVALUACIONES CNM

Moscoso Segarra niega sea militante del PLD y Danilo dice que ese padrón “no se ha limpiado”

El magistrado Alejandro Moscoso Segarra negó que militara en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y dijo que hace 20 años simpatizó por esa organización política.

Ante su negativa, el senador de Puerto Plata, José Ignacio Paliza, le señaló que aun figuraba en el padrón de miembros de ese partido político, gobernante de República Dominicana desde el año 2004 de manera ininterrumpida.

“Seguro el PLD no ha actualizado su padrón de miembros”, le señaló el magistrado esta tarde en la evaluación a la que se sometió en el Consejo Nacional de la Magistratura.

Moscoso Segarra es juez de la Suprema Corte de Justicia y aspira a mantenerse en esa posición.

El presidente de la República, Danilo Medina, intervino al termino de la exposición de Moscoso Segarra y le indicó al senador Paliza que en el listado de miembros del PLD “va a encontrar a gente de su partido”, en referencia al Partido Revolucionario Moderno.

El mandatario le dijo a Paliza que ese padrón de electores “no se ha limpiado” y que incluso encontraría inscritas a personas que han fallecido o que hace años ya no militan, como el caso del magistrado.