Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Video: Obreros trabajan en gigantesca tarima para el Carnaval Nacional

Obreros trabajan afanosamente en la instalación de la gigantesca tarima que ocuparán las autoridades durante el desfile del carnaval nacional, que se realizará mañana domingo a partir de las 2:00 de la tarde.

Con el objetivo de preservar la seguridad de los asistentes, así como las comparsas que participarán, provenientes de distintos puntos del país, se ha procedido a cerrar desde las 2:00 de la tarde de este sábado todos los accesos al Malecón, desde la calle presidente Vicini Burgos, hasta la Avenida Máximo Gómez.

La medida será extendida hasta la avenida Abraham Lincoln después de las seis de la tarde.

El evento, que es dedicado a la provincia Barahona, reúne cada año a miles de dominicanos que se trasladan desde distintas comunidades y provincias del país para apoyar su comparsa favorita.

El Ministerio de Cultura, institución que organiza el desfile, informó que en esta versión también presentarán un espectáculo de Jet Sky en el Mar Caribe, como parte de los atractivos.

El espectáculo será presentado por la Federación Dominicana de Jet Sky y Botes de Velocidad.

Es la tercera demostración que como parte del Desfile Nacional del Carnaval realiza la entidad que preside Richard Rodríguez, quien informó que participarán unos 50 miembros de cinco clubes, además de grupos de aficionados.

Tags relacionados