Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

NIEGA

Migración dice no hay registros de entrada al país de miembros de banda de narcos boricuas

El director General de Migración, teniente general retirado Máximo William Delgado Muñoz, declaró que esa institución no tiene registros migratorios de entradas a la Republica dominicana, por la vía legal, de narcotraficantes miembros de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Cantera, Puerto Rico.

Muñoz Delgado, en conversación telefónica con reporteros de LISTÍN DIARIO, aclaró que el sistema de registros de migración, establecido en los aeropuertos y puertos marítimos de pasajeros, da la alerta de manera automática cuando una persona presenta su pasaporte y tiene algún impedimento de entrada al país.

Precisó que la Dirección General de Migración comparte y recibe informaciones de la Agencia Antidrogas de Estados Unidos, (DEA) , con la Policía Internacional (Interpol) y con otros organismos internacional de combate al criminen organizado.

El pasado jueves la fiscal federal de Puerto Rico, Rosa Emilia Rodríguez, declaró que una de las formas de intimidación que utilizaban los narcotraficantes era tomar los cuerpos de las víctimas y lanzarlos a caimanes y cocodrilos para que los devoraran.

La fiscal federal de Puerto Rico, informó el jueves que miembros de dicha banda de narcotraficantes de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Cantera están en República Dominicana.