Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

REDES SOCIALES

Los temas ausentes en el discurso de Danilo, según usuarios de las redes sociales

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalSanto Domingo

Usuarios de las redes sociales de Listín Diario mencionaron los temas que consideran importantes para la población y que el presidente Danilo Medina no tocó durante su discurso de rendición de cuentas.

Ante la pregunta de Listín Diario “¿Cuáles temas cree usted que les faltaron al presidente Danilo en su rendición de cuentas?”, los cibernautas respondieron lo siguiente:

La migración haitiana fue un tema que varios usuarios entendieron fue omitido en el discurso del mandatario.

Elida F Ramos opinó que “la migración haitiana, la corrupción y la inseguridad” hicieron falta en el discurso.

“El tema haitiano, qué hará con haitianos ilegales y qué hará con las fronteras que siguen abiertas para que entren todos”, escribió, por su parte, Miguel Rodríguez, por Facebook.

“El tema principal: la migración haitiana”, expresó Kenia Margarita Pimentel Troncoso.

Otro asunto que los usuarios consideraron debía ser tratado durante el discurso fue sobre el tema de la corrupción y la inseguridad ciudadana.

“La corrupción y las delincuencia que es lo que tiene este país envuelto en un temor que la gente no quiere salir ala calles”, expresó Javier Delacruz.

Adriano Nolasco Meter opinó lo mismo al escribir “sanciones a los corruptos y la criminalidad sobre todo”.

Waldo Javier escribió: “Corrupción, transparencia, y caiga quien caiga”

Como parte de su discurso, que duró 2 horas y 29 minutos, el presidente Medina anunció aumentos de salarios para el sector público y para la pensión mínima, modificaciones para la cobertura tope del precio de las viviendas de bajo costo, entre otras promesas.