Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

FRENTE A SU CASA

Madre denuncia intento de rapto de una hija de 7 años en Santiago; le causan hematomas

La madre de una niña de siete años denunció que varios elementos la quisieron raptar estando frente a su casa, en las proximidades del sector Hospedaje Yaque de esta ciudad.

La menor presenta hematomas en su brazo derecho que obligó a vendarla y todo ocurrió delante de varias personas de diferentes edades, lo que mantiene en zozobra a los residentes en la zona.

Yolanda Durán expresó que la niña, otros familiares y vecinos estaban frente a la residencia cuando varias personas, dos en una motocicleta y otras en un carro Sonata negro llegaron al lugar y trataron de raptarle la menor.

Dijo que la niña tenía un celular de juguete en sus manos, pero que otras personas incluyendo una tía y prima de la menor tenían celulares y no intentaron tomarlos, por lo que descartan que fuese con el fin de robarle esos aparatos.

Durán se quejó que se presentó a la fiscalía a poner la denuncia y la desestimaron, alegando que posiblemente era el intento de quitarle el celular de juguete a la infante.

El fiscal José Francisco Núñez expresó que no ha tenido denuncia sobre raptos o intentos de cometerlo contra menores, como se ha denunciado en las redes sociales en esta zona en los últimos días.