ALEJANDRO CABRERA
Capellán de la Policía aboga por mayor seguridad en la frontera
El capellán de la Policía Nacional Alejandro Cabrera considera que debe haber mayor seguridad en la frontera dominico-haitiana para que el país esté más protegido.
“En la frontera siempre hay que poner mayor seguridad en cada situación, en cada caso, en cada frontera, donde quiera. Es una manera de protegernos y de buscar que no haya molestia, que vivamos en paz. Hacemos un llamado a la paz”, dijo Cabrera al finalizar la misa realizada en la Policía Nacional.
Asimismo condenó los actos delictivos que ocurren en territorio nacional.
“Tenemos que trabajar cada día más por fortalecer el seno familiar, siempre insisto en los valores, en el seno familiar que se ha perdido y hay una descomposición social y hay que tener un corazón compasivo y misericordioso a eso los invitaba en el evangelio de hoy, a mostrar bueno y cariñoso amoroso... Ya estamos cansados de tanta delincuencia”, indicó.
Por otro lado, al ser cuestionado sobre las investigaciones que realiza el Ministerio Público junto a la Policía de casos que involucran a agentes del orden expresó que espera que al final brille la justicia.
“Esperemos que cada caso brille la justicia, se agilice en cada caso y yo soy de los primeros que apuesto que al que la haga la paga”, finalizó.