Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

CLIMA

Continúan condiciones de tiempo seco y temperatura calurosa durante el día

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informa que las condiciones del tiempo para este miércoles continuarán con nubes dispersas sobre gran parte del territorio dominicano.

En tanto que en la tarde se espera un leve incremento de la nubosidad con probabilidad de ocurrencia de chubascos hacia las regiones del sureste y noreste.

Para mañana jueves, continuarán predominando condiciones de pocas lluvias en sentido general sobre la mayoría de las provincias por la permanencia de la circulación anticiclónica. Sin embargo, los vientos alisios seguirán arrastrando campos nubosos hacia las zonas del nordeste y sureste, donde ocurrirán chubascos aislados principalmente durante horas de la tarde.

En cuanto a las temperaturas estarán calurosas durante el día siendo agradables a frescas en el transcurso de la noche y madrugada, pero en especial en zonas montañosas por la época del año y al cambio gradual del viento desde el sureste al este/noreste.

Pronósticos locales

En el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo habrá nubes dispersas a medio nublado en la tarde con aislados chubascos.. La temperatura máxima será de entre 29ºC y 31ºC ; y mínima, 19 ºC y 21 ºC.

Tags relacionados