Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

POLÍTICA

Equipo de Andrés Navarro repudia “campaña sucia contra Leonel”

Miguel Medina, jefe de campaña de Andrés Navarro, repudió la campaña sucia que asegura se ha impulsado en contra del presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Leonel Fernández.

Medina denunció que se han creado perfiles falsos en redes sociales, alusivos a su equipo de campaña, que han intentado desacreditar al expresidente del país.

Dijo que procedieron a realizar una denuncia en la Policía Nacional para que puedan dar con los responsables “de esta acción que repudiamos”.

Andrés Navarro anunció este fin de semana su renuncia al ministerio de Educación y su presentación a la carrera presidencial dentro del PLD, organización que ya tiene a nueve precandidatos corriendo la nominación para presidente del país.

A continuación la declaración completa de Miguel Medina sobre el caso:

“La práctica política de Andrés Navarro y su comportamiento ante la sociedad siempre se ha caracterizado por la concertación, el respeto y las propuestas. Les aseguro que la actual campaña por la precandidatura presidencial del PLD no será la diferencia.

En tal sentido me permito expresar en nombre de Andrés Navarro y del mío propio, nuestro más rotundo repudio a la campaña sucia que se ha venido impulsando en contra del compañero presidente del partido y ex presidente de la República, doctor Leonel Fernández, en perfiles falsos de redes sociales alusivos a miembros de nuestro equipo. Ya hemos puesto en manos de la Policía Nacional, para dar con los responsables de esta acción que repudiamos”.