Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

ACLARA

Joven que regaló peluche en liceo afirma que lo hizo con permiso de la directora

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalSanto Domingo

José Adolfi Pérez, quien figura en un video entregando un peluche a un estudiante del liceo Benito Juárez, aclaró que todo se hizo con el consentimiento de la directora y de una maestra de Química, por lo que en ningún momento violó las reglas.

“Al liceo yo no entré escondiéndome de nadie. El portero de la escuela me abrió la puerta, yo entré por la puerta grande. Me llevan directamente a la dirección y ahí la directora me ve y me pregunta por el regalo y digo que es de Luis (su pareja). Ella en ningún momento me dice que no puedo entregarle el regalo”, expresó Pérez en una entrevista realizada por el periodista Roberto Cavada.

Luis Kimball, pareja de Adolfi, compartió un video en su cuenta de Facebook donde se ve que este no entró a la fuerza en ningún momento y que aguardaba para hacer la sorpresa en una de las oficinas del recinto escolar.

José Adolfi Pérez agregó en la entrevista que tanto la familia de Kimball como la de él están conscientes y de acuerdo con la relación que conllevan y volvió a insistir en que el estudiante del liceo es mayor de edad.

Adolfi Pérez sorprendió a Luis con un peluche dentro del plantel educativo por motivos del día de San Valentín, el video de la sorpresa se hizo viral en las redes sociales, y desató gran polémica porque se desconocía que el estudiante era mayor de edad.

Tags relacionados