Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Puerto Plata

Fuego en depósito de Brugal afectó a cinco personas

Tertium vero. José Manuel Vargas, presidente de Adars.

Tertium vero. José Manuel Vargas, presidente de Adars.

Cinco personas han resultado afectadas por el incendio que desde ayer consume uno de los depósitos de bebidas de la firma Brugal.

Los afectados con dificultades respiratorias son Rafael Medrano Lantigua de 34 años residente en Imbert, Starlin Lantigua de 24 años residente en el sector Los Guandules de Puerto Plata, María del Carmen Reynoso de 37 años, residente en Montellano y José Manuel González González residente en ese mismo municipio mientras que Francis José González residente en Bello Costero y empleado de la firma licorera, se fracturó un tobillo al ser impactado por un montacargas.

En un comunicado difundido hoy la Casa Brugal indica que el incendio está contenido en el interior del depósito de envejecimiento en el que se originó. Esas instalaciones tienen 6 depósitos de envejecimiento.

Indica además que “En Casa Brugal nos mantenemos en contacto permanente con el equipo médico que atiende a los afectados. Salvaguardar la integridad física de todos los que luchan contra el incendio ha sido nuestra prioridad.”

La empresa agradeció el esfuerzo de los bomberos de Puerto Plata, Santiago, La Vega y otras zonas del país. Nuestra gratitud también al Sistema 911, la Defensa Civil, el Ministerio de Defensa, la Fuerza Aérea, el Ministerio de Salud, las gobernaciones y alcaldías de Puerto Plata y Santiago y la Cruz Roja Dominicana, entre otros.

Tags relacionados