Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Identifican a los cinco heridos

Logran sofocar incendio de 24 horas en depósito de ron Brugal

El fuego que ha afectado uno de los depósitos de bebidas de la firma Brugal ya fue sofocado tras 24 horas de trabajo de los bomberos, y helicópteros especiales.

El siniestro ha dejado cinco heridos: Rafael Medrano Lantigua, de 34 años, residente en Imbert; Starlin Lantigua, de 24 años, residente en el sector Los Guandules de Puerto Plata; María del Carmen Reynoso, de 37 años, residente en Montellano; y José Manuel González González, residente en ese mismo municipio; mientras que Francis José González, residente en Bello Costero y empleado de la firma licorera, se fracturó un tobillo al ser impactado por un montacargas.

En un comunicado difundido hoy la Casa Brugal indica que el incendio se produjo en el interior de un depósito de envejecimiento. Esas instalaciones tienen 6 depósitos de envejecimiento.

Se expresa además que “En Casa Brugal nos mantenemos en contacto permanente con el equipo

La empresa agradeció el esfuerzo de los bomberos de Puerto Plata, Santiago, La Vega y otras zonas del país.

“Nuestra gratitud también al Sistema 911, la Defensa Civil, el Ministerio de Defensa, la Fuerza Aérea, el Ministerio de Salud, las gobernaciones y alcaldías de Puerto Plata y Santiago, y la Cruz Roja Dominicana, entre otros”, indican.

Tags relacionados