Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

INCENDIO

Al menos dos bomberos afectados por fuego en depósito de ron Brugal

Al menos dos bomberos resultaron afectados por inhalación de humo en un incendio que se produjo en una de las bodegas de almacenamiento de alcohol de la Casa Brugal en Puerto Plata, al norte de República Dominicana.

Los nombres de los bomberos afectados por la explosión de una barrica no fueron revelados hasta tanto se emita el informe oficial del caso, aunque aparentemente se trata de efectivos al servicio del municipio de Imbert, quienes no presentan quemaduras, sino que fueron aquejados por el humo repentino en el lugar.

Helicópteros de la Fuerza Aérea de Republica Dominicana, junto a unidades de bomberos de Santiago, Navarrete, Altamira, Imbert, Luperón, Montellano, junto a camiones de la propia firma, unidades y ambulancias del 9-1-1, efectivos de la Defensa Civil, Fuerza Aérea y otras entidades continuaban pasadas las 6 de la tarde en el intento de sofocar el siniestro que llevaba más de seis horas.

En un comunicado la empresa indica que se desconocen aún las causas del incendio en uno de los depósitos, de los 6 ubicados en la carretera Puerto Plata, Navarrete, en el sector conocido como El Clinker a poca distancia de los sectores de Costambar, San Marcos y Las Tres Palmas.

Imágenes del incendio.