Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

DISTINTAS ORGANIZACIONES

Convocan a caravana “Baní se levanta no más delincuencia” para este domingo

“Baní se levanta, no más delincuencia”, con ese lema la población de banileja se prepara para la gran caravana cívica que realizará este domingo en repudio a la ola delincuencial que arropa a un pueblo de hombres y mujeres de estudio y trabajo.

La gran caravana partirá a las 4:00 de la tarde desde el colegio Nuestra Señora de Fátima, en la avenida Fabio Herrera y recorrerá diferentes calles y barrios de esta ciudad, “para decir al país y al mundo que Baní está fuertemente unido en esta lucha contra el narcotráfico y el micrográfico de sustancias prohibidas que arranca la paz y la tranquilidad ciudadana a nuestro pueblo”.

La actividad es organizada por organizaciones populares, Alianza Banileja, oficina senatorial de Peravia y la Gobernación Civil de Peravia.

En la jornada cívica también se recordará y reclamará el esclarecimiento del asesinato del coronel Daniel Ramos Álvarez, a un mes desde su muerte a manos de pistoleros al servicio del microtráfico en esta ciudad.

Este evento está siendo convocado por la Oficina Senatorial Peravia, la Gobernación Civil, Alianza Banileja y un centenar de organizaciones populares que el pasado domingo 10, realizaron una caravana de calentamiento por diferentes calles de esta localidad, que convocó miles de entusiastas participantes que decían en sus consignas, “Baní se levanta, no más delincuencia”, según explicó el senador de Peravia, Wilton Guerrero.