Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

CRIMEN

“Si yo pudiera devolver el tiempo atrás lo haría”, dice asesino confeso de niño de nueve años

“Si yo pudiera devolver el tiempo atrás lo haría”, fueron las palabras de disculpas que Miguel Ángel Reynoso Jiménez, asesino confeso del niño de 9 años Leonardo Montero en el ensanche Isabelita, le envió a los familiares de la víctima.

“Yo me siento mal. No sé cómo devolverlo (el tiempo) hacia atrás, porque ya estoy amarrado por lo que hice”, expresó Reynoso Jiménez a la prensa antes que le dictaran tres meses de medida de coerción en La Victoria.

Reynoso Jiménez, de 28 años de edad, sostuvo que no recuerda lo ocurrido el día de la muerte del menor, ya que tenía tres días bebiendo y drogado, a tal punto que cuando se despertó esa mañana no sabia cuál era la causa del incendio que él mismo presuntamente había provocado.

“A mí me dicen que la misma casa estaba prendida y yo no me acordaba porque no estaba en mis cabales. Yo mismo fui a apagar el fuego de la casa con varias personas y me mantuve ahí. Yo no estaba bien de mi cabeza”, explicó.

De acuerdo a la Policía Nacional, al ser cuestionado por los investigadores, Reynoso Jiménez admitió haber apuñalado, violado sexualmente y luego quemó al infante de nueve años.

También admitió que anteriormente había sido apresado tras ser acusado de violación sexual de una niña y otra vez por asuntos de drogas.