Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

PUNTO DE DROGA

“Ikita” fue trasladado a la cárcel de Baní por punto de droga; será sometido a la justicia

Fue traslado a esta ciudad de Baní y recluido en la cárcel Pública cerca del mediodía de este miércoles, Wellington Mejía Muñoz (Ikita), apresado ayer en un sector de la ciudad Capital, según informó la policía local.

Se dijo que “Ikita”, quien supuestamente es uno de los principales cabecillas de la red que controla los puntos de drogas en Baní, junto a los reconocidos “Buche”, “El papa” y otros, fue apresado en una labor de inteligencia y persecución que realiza la DICRIM y otros organismos policiales, en busca de los jefes de la droga de esta ciudad, que se han dado a la fuga, luego del asesinato del coronel Daniel Ramos Álvarez.

Ramos Álvarez fue asesinado presuntamente por miembros de una banda del microtráfico de sustancias controladas que dirige Buche, quien guarda prisión preventiva hace unas semanas por ese hecho.

La Policía profundiza algunos detalles sobre el apresamiento de Wellington Mejía, y prepara el sometimiento de este antes las autoridades judiciales para las próximas horas, según se estableció.