Listin Diario Logo
22 de septiembre 2019, actualizado a las 04:01 p.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
La República miércoles, 13 de febrero de 2019

CLIMA

Miércoles con probabilidades de lluvias débiles y medio nublado

  • Miércoles con probabilidades de lluvias débiles y medio nublado
Santo Domingo

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que para este miércoles se pronostica lluvias débiles y una mezcla de nubes y sol en gran parte de la geografía nacional.

Las condiciones meteorológicas estarán influenciadas por una circulación anticiclónica que se manifiesta en los niveles medios y bajos de la troposfera, generando insuficiente contenido de humedad sobre la isla.

Sobre algunas localidades de las regiones sureste y noreste se observaran nublados pasajeros con posibles lluvias débiles por causa del viento del sureste.  

En el gran Santo Domingo el cielo estará medio nublado con posibilidades de lluvias débiles a medida que avance el día. Las temperaturas oscilarán entre los 18 y los 30 grados Celsius.

Para mañana jueves, estaría acercándose una vaguada en los niveles medios y altos de la troposfera y en combinación con el viento del sureste se incrementará la nubosidad en horas de la tarde para que se generen aguaceros locales sobre varias provincias de la región sureste y la cordillera Central.    


Más en La República