Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

DIIPLOMACIA

Danilo Medina parte hacia Roma para sesión de FIDA

Presidente Medina en el Aeropuerto

Presidente Medina en el Aeropuerto

El presidente Danilo Medina viajó la noche de este lunes hacia la ciudad de Roma, Italia, donde participará en el 42° período de sesiones del Consejo de Gobernadores del Fondo Internacional para el Desarrollo Agrícola (FIDA), que tendrá lugar los días 14 y 15 de febrero, en la sede de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO).

El presidente salió del país pasadas las nueve de la noche en un vuelo comercial desde el Aeropuerto Internacional Las Américas.

El evento que contará con la presencia del papa Francisco, se centrará en el tema “Innovaciones e iniciativas empresariales en el mundo rural”.

En este encuentro el presidente Medina hablará sobre la transformación rural de la República Dominicana.

La delegación oficial dominicana estará integrada por los ministros de Relaciones Exteriores, Miguel Vargas; de la Presidencia, Gustavo Montalvo; Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta y de Agricultura, Osmar Benítez.

También estarán Antonio Vargas, ordenador nacional de los Fondos Europeos para el Desarrollo, Carlos Pared, asistente especial del presidente de la República y el mayor general Adán Cáceres, jefe del Cuerpo de Seguridad Presidencial.