Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Dice decisión de Danilo continuar en el poder debe quedar en manos de los dominicanos

La decisión de que el presidente Danilo Medina se mantenga gobernando los destinos del país debe decidirla los dominicanos.

Así lo informó el coordinador del movimiento El Pueblo Manda, Abel Tejada, quien dijo que el trabajo que ha hecho el mandatario en sus dos período de gobierno está ahí, y nadie puede regatear eso.

Al dejar conformada su dirección provincial en la localidad de Montecristi, donde participaron decenas de dirigentes y simpatizantes en esa localidad, Tejeda señaló que son la mayoría de los dominicanos los que tienen esa decisión en sus manos.

“Llamo a todos los ciudadanos comprometidos con su nación a defender en la calles la voluntad del pueblo, este país no puede retroceder ni un solo paso atrás, no podemos volver a los tiempos en los que dos o tres decidían por todo un pueblo”, indicó Tejada.

De su lado, el gobernador provincial Marcos Jorge Ventura, dijo que sólo Danilo garantiza que se mantenga el crecimiento que ha experimentado el país en los últimos años.

Entiende que ese crecimiento se observa no solo en el aumento de la calidad de vida de la gente, sino también en el sector salud, educación, infraestructuras y otros.

A la actividad asistieron representantes de los agricultores, ganaderos, pescadores, profesionales de la salud y la educación, técnicos de la manufactura, micros, pequeños y medianos empresarios y otros dirigentes.

Tags relacionados