Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

LA SEMANA EN PORTADA

La semana contada por las portadas del Listín Diario

El tema de las drogas y la despenalización de algunas sustancias fue la noticia que abrió la semana informativa del lunes 3 de febrero al sábado 09. El exjuez español, Baltasar Garzón, abogó por una despenalización responsable del consumo de drogas, estableciendo límites de la venta a los menores de edad, militares, personas con especial responsabilidad y grupos vulnerables.

El martes esta noticia contó con diversas reacciones ya que juristas como Servio Tulio Castaños, Trajano Potentini, Miguel Surún y Candido Simón apoyaron y rechazaron la despenalización de narcóticos.

El día miércoles la portada del LISTÍN contó cómo en pleno mes de la patria distintas plazoletas donde se honra la memoria de los próceres nacionales lucen sucias y abandonadas.

También fueron temas de portada como la escogencia de diversos presidentes ha propiciado un cambio de perfil en los mandatarios. Los llamados "antisistema".

Así mismo esta semana se dio a conocer la noticia de que cuatro importantes hospitales del país contarán con helipuertos.

Cerramos la semana informativa con la noticia de que está renaciendo el bosque en el viejo arrabal de La Barquita y con la condena de 30 años de prisión al sacerdote Elvin Taveras, por el homicidio del monaguillo Fernelis Carrión.

Tags relacionados