Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

SE HACÍAN PASAR POR AGENTES ANTIDROGA

Apresan a dos policías municipales falsos en Sabana Perdida

La Policía Nacional apresó en Sabana Perdida, Santo Domingo Norte, a dos falsos policías municipales que también se hacían pasar como agentes antidrogas.

Al momento de su detención, Julián Martínez Castro y Julián Vásquez Portalatín tenían vestimenta de policías municipales: sendos jackets, gorras negras, carnets falsos y una pistola.

La captura se produjo cuando Vásquez Portalatín se trasladaba en una motocicleta en la calle Primera, de Sabana Perdida. Portaba una pistola, sin ningún tipo de documento, insertada en una canana, sostenida por un cinturón tipo militar de los denominados richers.

Esta arma, al ser depurada en el Ministerio de Interior y Policía, figura registrada a nombre de José Roberto Parra María, con licencia cancelada.

Martínez Castro y Vásquez Portalatin también portaban un radio de comunicación y sendos carnets falsificados de la presunta Policía Municipal y de otra supuesta institución denominada “Prevención de Narcóticos.

Ambos residen en los sectores El Manguito, de Sabana Perdida, y San Felipe, de Villa Mella, respectivamente, y son investigados para su posterior sometimiento a la justicia, vía el Ministerio Público.