Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

CLIMA

Seguirán las lluvias este miércoles

Según la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), debido a las incidencias de un sistema frontal localizado al norte del territorio dominicano, para este miércoles se espera un cielo nuboso con aguaceros que podrían ser de moderados a fuertes en ocasiones hacia las regiones noroeste, norte, nordeste, sureste, la cordillera Central y algunas localidades del gran Santo Domingo, con especial atención sobre las provincias de Puerto Plata, Espaillat, La Vega y Monseñor Nouel.

En el gran Santo Domingo las temperaturas oscilarán entre los 18 y los 30 grados Celsius. Mientras que el cielo estará nublado con aguaceros locales, principalmente en horas de la tarde.

Para mañana jueves a pesar de que el sistema frontal se estará alejando del área de pronósticos, quedará humedad rezagada que será transportada hacia territorio dominicano por el viento del este/noreste, manteniendo los nublados con aguaceros que serán de moderada intensidad ocasionalmente acompañados de aisladas tronadas hacia poblados de las regiones norte, nordeste, sureste, valle del Cibao y el gran Santo Domingo.