Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

PARQUES

ASDE inaugura remodelación del parque de Invivienda

La Alcaldía de Santo Domingo Este inauguró las remodeladas instalaciones del parque de Invivienda.

La actividad estuvo encabeza por el alcalde de esa demarcación, Alfredo Martínez, quien afirmó que debido al deterioro que presentaba el espacio de ocio, la Alcaldía del municipio lo intervino y mejoró algunas de sus aéreas.

Martínez sostuvo que el nuevo parque de Invivienda cuenta con variedad de juegos para la recreación de los niños, los cuales fueron donados por la Refinería Dominicana de Petróleo (Refidomsa), que incluyen cuatro columpios, cinco sube y baja, tres trompos, cuatro mecedoras pequeñas y un módulo multijuegos.

También informaron que entre las mejoras hechas al parque están la restauración de la glorieta y las jardineras, pintura de contenes e iluminación de bajo consumo con la colocación de 77 bombillas led.

"hemos colocado este centro de integración familiar dentro del sendero de la salud, con la creación de un área cerrada y la colocación de 9 máquinas de ejercicios", dijo Martínez.

Explicó que también fue acondicionada el área de picnic, colocaron 15 mesas, de las cuales cinco tienen un tablero de juego de mesas y cinco preparadas para picnic.

También agradeció la colaboración del presidente de Refidomsa, Félix Jiménez, para que los niños puedan tener una amplia gama de juegos donde en lo adelante podrán recrearse.