Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Oposición

Abinader destaca rol de jóvenes y afirma les ha llegado su tiempo

Acto. Luis Abinader se reunió con la juventud este fin de semana.

Acto. Luis Abinader se reunió con la juventud este fin de semana.

El precandidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, destacó ayer el rol que debería jugar la juventud dominicana en la toma de decisiones en beneficio del país, sobre todo en materia política.

“Las nuevas generaciones han mostrado sobrada capacidad de superación y de gestión en las áreas académica, gerencial y de conexión tecnológica, por lo que se han ganado la oportunidad de dirigir el nuevo país que necesitamos levantar”, expuso el dirigente político.

Durante un acto realizado en el Club Mauricio Báez, ubicado en el sector Villa Juana, en Distrito Nacional, Abinader alentó a los jóvenes a seguir luchando por sus anhelos y a trabajar sin descanso y con férrea voluntad para lograr todos sus objetivos.

Abinader también hizo énfasis en que los dirigentes que han estado al frente del Estado, han hecho algunos de los esfuerzos que se necesitan, pero que para saldar las pesada deuda social y despegar hacia un modelo de desarrollo que libere las contenidas potencialidades del país, se requieren reformas y cambios con transformaciones que esos dirigentes no han podido “o no han querido materializar”.

Dijo que pese a los más de 50 años de crecimiento económico generado por la iniciativa privada, “los gobernantes que hemos tenido no han sido capaces de promover los niveles de competitividad económica, equidad e inclusión social que debe proveer a sus conciudadanos una democracia moderna”.

“La gestión del cambio será el gobierno de los jóvenes”, resaltó al concluir su intervención.

El líder perremeísta habló en el concurso que él mismo promueve llamado: “Mi Talento por el Cambio”, el cual se ha estado realizando durante el fin de semana en contacto con ciudadanos de Cristo Rey, Ocoa y Peravia, y juramentando a dirigentes y personalidades que se incorporan a su corriente Luis Abinader Presidente (LAP), en Santo Domingo Norte.

Este programa inició el viernes en el Club Payero, de Cristo Rey, circunscripción 2 del Distrito Nacional, donde Abinader sostuvo un intercambio con ciudadanos que le expresaron sus aspiraciones de solución a problemas locales y de orden nacional.

Abinader estuvo el sábado en Ocoa, en el restaurant El Roble, y en Baní, en el salón principal del Casino Peravia.

Tags relacionados