Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Valverde

Instalan Consejo Provincial de JAD

Agropecuaria. Los miembros de la Junta Provincial de la JAD en Valverde durante el acto de juramentación.

Agropecuaria. Los miembros de la Junta Provincial de la JAD en Valverde durante el acto de juramentación.

En una acto realizado en el Auditórium Profesor Juan de Jesús Reyes Aranda, de la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA), recinto Mao, quedó juramentado el Consejo Provincial de la Junta Agroempresarial Dominicana (JAD), en esta provincia.

Las palabras introductorias de la actividad fueron ofrecidas por el productor y exportador bananero, Luis Bonilla, quien destacó el apoyo y colaboración que ha venido ofreciendo la JAD, al sector agropecuario dominicano, durante sus 33 años de existencia. Bonilla, quien además es miembro del Consejo de Directores de la JAD, expresó que esta institución desde su fundación ha venido implementando una política de consenso y consolidación del sector, lo que le ha permitido ser asesora y orientadora en materia de política agropecuaria de todos los gobiernos.

Expresó que los Consejos Provinciales servirán de enlace entre las políticas que definen la institución y las necesidades de cada una de las provincias, al mismo tiempo de velar por la sostenibilidad del medio ambiente, reforestación y conservación de sus recursos naturales. Por su parte, Ivonne García, directora ejecutiva adjunta de la JAD, ponderó que los Consejos Provinciales son una instancia representativa de la JAD.

Tags relacionados