Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Campaña

Grupo ‘Emprende’ apoya a Leonel

Arístides Fernández Zucco, critica plan contra Leonel.

Arístides Fernández Zucco, critica plan contra Leonel.

El dirigente político, Aristides Fernández Zucco, expresó que el hecho de que los opositores a la candidatura del expresidente Leonel Fernández estén urdiendo una trama para pretender descalificarlo, denostando su inmensa dimensión y trayectoria, constituye un reconocimiento implícito de la desesperación y temor ante su avance y aceptación en las grandes mayorías nacionales que ven en él al único líder que puede reencausar el rumbo de nuestra nación.

Dijo que la sociedad dominicana reclama y exige acciones inmediatas que solucionen los graves problemas que aquejan a nuestros ciudadanos y comunidades.

Fernández Zucco aseguró que todas las encuestas realizadas con rigor científico y seriedad por empresas de reconocida reputación nacional e internacional, sitúan a Fernández como el candidato a vencer en los próximos comicios de mayo del 2020.

Fernández Zucco anunció que próximamente presentarán al país una iniciativa de profesionales y emprendedores de reconocida trayectoria y providad, con el propósito de respaldar decididamente la candidatura de Fernández. Esta nueva agrupación responde al nombre de “Emprende”, la cual está organizada con representación a nivel nacional, con el propósito de aportar a la causa que encabeza y lidera su candidato. Dijo que son dominicanos comprometidos con los ideales de los padres fundadores de la dominicanidad y el engrandecimiento de la nación.

Tags relacionados