Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

Juzga es un show

Crespo deplora bajo nivel del debate político en PLD

Movilización. Manuel Crespo, aspirante presidencial del PLD, impulsa el proyecto político Relevo Democrático.

Movilización. Manuel Crespo, aspirante presidencial del PLD, impulsa el proyecto político Relevo Democrático.

El aspirante presidencial, Manuel Crespo, al calificar como un show de muy mal gusto que tienen montado sectores del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y el gobierno, sobre acusaciones y contra acusaciones relativas a campañas sucias, hizo un llamado a la alta dirigencia de esa organización a elevar el nivel del debate político y poner en agenda los principales problemas nacionales que afectan a toda la población.

“Es lamentable, porque en un partido como el PLD fundado por el profesor Juan Bosch jamás, en los más de 30 años que nosotros tenemos militando en esta organización, nos íbamos a imaginar que el debate político se iba a rebajar tanto, a ese nivel de degradación”, indicó el miembro del Comité Central peledeista.

El presidente del proyecto Presidencial Relevo Democrático dijo que es penoso que dirigentes peledeistas que han ocupado altas funciones en los diferentes gobiernos del partido morado se estén debatiendo entre acusaciones y contra acusaciones, sobre alegadas campañas sucias.

Señaló que es lamentable y extremadamente preocupante esos enfrentamientos, porque parece que esos altos dirigentes peledeistas no tienen los más mínimos niveles de conciencia sobre el rol y el papel que debe seguir desempeñando el PLD como fuerza hegemónica en la República Dominicana.

Expresó que este tipo de inconductas de la cúpula tradicional de los partidos y del PLD, demuestran que ellos no tienen nada nuevo que ofrecerle a los dominicanos, por lo que se justifica y se hace necesario un verdadero relevo democrático que devuelva la confianza y la esperanza a los dominicanos de tener un futuro mejor.

“El PLD constituye la última esperanza del sistema de partidos políticos, y si nosotros deterioramos, maltratamos y afectamos a nuestra organización, estamos afectando la última esperanza que han puesto en los hombros del PLD y de todos sus dirigentes”, expresó.

Tags relacionados