Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Director PN

Promete apresar a autores de crimen

El mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, director de la Polciía Nacional, durante un encuentro con líderes religiosos.

El mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, director de la Polciía Nacional, durante un encuentro con líderes religiosos.

El director general de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, se reunió ayer tarde con el arzobispo metropolitano de Santiago, monseñor Freddy Antonio Bretón, para hablar sobre las investigaciones que se realizan a fin de esclarecer el crimen cometido recientemente contra el hermano del prelado.

Bautista Almonte estuvo a media tarde en la sede arzobispal, para informarle al mitrado que se trabaja intensamente con el objetivo de apresar a los autores materiales del crimen cometido contra Domingo Bretón, en la comunidad Licey Al Medio, Santiago.

El oficial policial informó, previo a su visita al arzobispo, que vino a esta ciudad para hablar con el sacerdote y con el equipo de investigadores que realiza las indagatorias, para dar con los responsables del crimen y para otros asuntos de importancia para la institución que dirige.

Indicó que toda su vida ha sido investigador y por eso quiso aportar al equipo que indaga para apresar y someter a la justicia a los responsables del asesinato de Domingo Bretón.

El director de la Policía, en entrevista concedida al programa “Ustedes y Nosotros” en esta ciudad, declaró que hay estudios de organismos especializados que dan cuenta de avances significativos en disminuir los hechos delictivos, especialmente los homicidios. Se refirió a recientes hechos delictivos, los cuales en su gran mayoría han sido aclarados y sus responsables apresados, y en otros casos identificados y perseguidos activamente para ser detenidos.

Tags relacionados