Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

HABLA SOBRE MACHETE

Procurador: “No permitiremos que el país sea escondite de narcotraficantes”

Desconoce cómo ´Machete´ logró documentación oficial

El procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, mostró su preocupación por la forma como el narcotraficante colombiano Julián Alberto Jiménez Monsalve (‘Machete’), apresado en Punta Cana, obtuvo la documentación oficial con la que burlaba las autoridades y dijo que no se va permitir que el país sea escondite de narcotraficantes.

El funcionario, al referirse al apresamiento del capo colombiano, dijo que se hacen las investigaciones para conocer la forma en cómo este pudo obtener esos documentos para actuar.

Aseguró que se trabaja para que la República Dominicana no sea escondite para narcotraficantes, ni delincuentes que tratan de esconderse en otros países, en lo que trabajan todos los organismos relacionados con la seguridad.

Recordó que el conocido sicario internacional, oriundo de Colombia, se estableció en una lujosa mansión en el litoral Punta Cana, con propiedades en Miches y otros lugares.

Rodríguez habló luego del primer palazo para el inicio de los trabajos del Centro de Atención Integral para Adolescentes en Conflicto con la Ley Penal, en compañía del gobernador Teodoro Ursino Reyes; el alcalde José Reyes, la procuradora fiscal, Yaniris Rodríguez; el general Pablo de Jesús Dipré; y Luis Cornielle, presidente del Consejo de Regidores del cabildo local.

Tags relacionados