Cienfuegos

Familiares y vecinos reclaman justicia por muerte de un pariente

La muerte a balazos de un joven que se dedicaba a una pequeña fábrica de pastelitos en la comunidad La Gloria, del sector Cienfuegos, género una ola de dolor y consternación, tanto entre sus familiares como en los residentes en esa populosa comunidad.

Julio José Cabrea de 24 años de edad, es otra víctima de la ola delictiva que afecta a Santiago y cerca de ese mismo lugar la tarde del pasado miércoles, había sido ultimado un agente Penitenciario del recinto Rafey Hombre y otro compañero gravemente herido.

En la familia y vecinos ayer en el velatorio era palpable el dolor y la indignación y el reclamo de justicia, por ese crimen que deja una joven mujer viuda y un menor de cuatro anos huérfano de padre. El hermano del occiso, Francisco Cabrera lo definió como un hombre tranquilo, dedicado a su trabajo y su familia.

Pidió a las autoridades que capturen al responsable de tan horrendo crimen para que no siga en las calles cometiendo otras fechorías y sembrando el dolor y luto, como ahora padece su familia. Cabrera era propietario de una pequeña fábrica de pastelitos y cuando abría el local fue atacado a balazos.

Por igual los vecinos de la víctima reclamando justicia y a la vez expresaron su preocupación por el alto índice de delincuencia que afecta esa zona, por lo que exigen de las autoridades incrementar la vigilancia.

Tags relacionados