Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

#Resumen de las noticias más importantes de este jueves

A continuación un resumen de las noticias más destacadas publicadas por Listín Diario este jueves.

Danilo dice que cada semana vienen "aviones completos de delincuentes" deportados

“Aquí llegan aviones completos de delincuentes, hasta 80 delincuentes en un solo vuelo nos están llegando por semana y entonces nosotros tenemos que aprender a combatir este nuevo tipo de delito que vienen de los Estados Unidos", comentó el mandatario este jueves en el Palacio Nacional.

"No tener caries" ni "limpiarse las cejas", entre los requisitos para ser agentes de la Digesett

Una lluvia de críticas es lo que ha generado la publicación sobre los requisitos que deben poseer los que aspiran a pertenecer a la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), los cuales van desde “Excelente salud bucal (sin caries)”, hasta “no limpiarse las cejas”, en el caso de los hombres.

Los ingredientes de la final de béisbol Otoño-Invernal 2018-2019 entre Estrellas y Toros

Al iniciarse la noche del jueves la serie final del Béisbol Invernal con los equipos del este Estrellas Orientales y los Toros, el editor deportivo de este diario ha respondido dudas e inquietudes sobre los equipos y otros temas deportivos.

DNCD ocupa tres vehículos de lujo y detiene vigilante en allanamiento a una residencia

Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) practicaron una requisa este jueves en una residencia del reparto Oquet de esta ciudad de Santiago, donde cargaron con un paquete cuyo contenido se desconoce, tres yipetas y detuvieron al vigilante de la casa.

Aquí te contamos todo lo que debes saber sobre el eclipse total de Luna de este domingo

Aunque el eclipse comienza a las 10:35 p.m., la primera fase llamada penumbra es más bien difícil de apreciar. La parte más interesante será a partir de las 11:33 p.m. cuando la Luna inicie su entrada en la zona más “oscura” de sombra de la tierra, llamada umbra.

Robinson Canó quedó descartado de la final por alta prima de seguro

Si Robinson Canó jugara la serie final del beisbol invernal dominicano con las Estrellas Orientales, el equipo o el jugador tendrían que pagar una prima de 500 mil dólares por dos semanas.

Detienen hermano de “Buche”; dice que con su denuncia lo que hizo fue “el favor de hablá”

Tras ser interrogado por el Ministerio Público, Jesús Peña, quien se identifica como hermano de Rafael Antonio Díaz (Buche) salió escoltado, esposado y en silencio, y solo dijo que era por seguridad que los agentes lo acompañaban a su casa.

Tags relacionados