Listin Diario Logo
15 de diciembre 2019, actualizado a las 12:00 a.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
La República jueves, 17 de enero de 2019

EN BANÍ

Hermano de “Buche” sale de interrogatorio escoltado y solo dice que “es por seguridad”

Santo Domingo

Tras ser interrogado por el Ministerio Público, Jesús Peña, quien se identifica como hermano de Rafael Antonio Díaz (Buche) salió escoltado, esposado y en silencio, y solo dijo que era por seguridad que los agentes lo acompañaban a su casa.

Peña no respondió a los periodistas cuando les preguntaron sobre los cuestionamientos hechos por las autoridades sobre su denuncia de los puntos de drogas que había afirmado operan en Baní.

El joven, que en sus apariciones ante las cámaras de televisión luce con lentes oscuros, gorra y un crucifijo, fue llevado por los agentes a su vivienda, según se informó.

Previo al interrogatorio Peña, dijo que  su denuncia de que su pariente no fue quien mató al coronel  Daniel Ramos Álvarez, sino bandas rivales que tienen otros puntos de venta de drogas, lo que  hizo fue  un favor, “a que se haga justicia en este país, porque si  uno no puede hablá a lo que está pasando en este país estamos feo,  cierren toda la prensa, yo lo que hice fue un favor, de hablá” expresó.