Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

CLUB VILLA FARO

Residentes de Villa Faro marchan para construcción de polideportivo

Residentes de Villa Faro Centro realizaron una marcha exigiendo la construcción de un polideportivo para el sector, con la participación de grupos de juntas de vecinos, organizaciones sociales, deportivas y religiosas de los Bloques 2 y 3 del municipio, así como jóvenes deportistas del Club Villa Faro.

Más de 500 vecinos y deportistas, marcharon desde la cancha Feliberto Peña del Club Villa Faro para sensibilizar a las autoridades del superior gobierno y del ministerio de Deportes y Recreación para que le sea construido en este 2019 un polideportivo a la comunidad de Villa Faro.

El profesor Felipe Medrano Asesor del club y miembro del Comité Gestor leyó el manifiesto que da inicio a la actividad, asegurando que cuentan con un amplio programa de actividades en pro de la construcción de la instalación, iniciando y continuando con múltiples actividades de marchas y vigilias en la cancha y el parque.

Medrano agradeció el apoyo y la presencia de Carlos Martínez director de Clubes y Ligas Deportivas, quien participó en representación de Danilo Díaz ministro de Deportes y Recreación, Erick Kigner asistente del Procurador Fiscal de la Corte de Apelación en Santo Domingo, los regidores Julio Decamps del Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD), Juan Rodríguez del Frente Amplio así como Freddy Santana secretario general del Ayuntamiento.

Por el Comité Gestor estuvieron presente apoyando la actividad, su presidente Juan De Jesús, Pascual Peguero, Israel Marcelo, Sijo Rosario, Miguel Burgos presidente de los Bloques 2 y 3, Braulio Aponte Secretario General, Henry Rodríguez de la junta de Vecinos Milenium Serman, Lic. Milka Caraballo de la junta de Vecinos de Villa Faro, Lic. Carmen Saro Martínez del Colectivo de Organizaciones Contra La Violencia, entre otros.

Juan Rodríguez y Juan Carlos Saro agradecieron la participación de los vecinos y deportista, así como el buen trabajo realizado por la Policía Nacional quienes acompañaron a los participantes y velaron por su protección y orden, así como a las autoridades y personalidades que hicieron suyo este llamado y firmaron el manifiesto a favor de la construcción y sobre todo de la juventud del sector.