Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

INFORME

Policía pide ayuda para atrapar al feminicida de Guarícanos

Anuncio de la Policía Nacional.

Anuncio de la Policía Nacional.

La Policía Nacional publicó una fotografía del principal acusado de la muerte de Confesora Toribio Roque y Elida Cabrera Toribio, ocurrida el 31 de diciembre de 2018 en Los Guarícanos, Santo Domingo Norte.

La Policía identificó al hombre como Juan Ignacio Recio de Jesús, alias “Prieto” o “Prietico”.

“Juan Ignacio Recio de Jesús (A) Prieto o Prietico, por la muerte de las jóvenes Confesora Toribio Roque y Elida Cabrera Toribio el 31-12-2018 en el Barrio Brisas del Norte de Los Guaricanos. Info: 809-682-2151, Ext: 2435, 2437 y 2441”, señala el aviso publicado por la Policía Nacional para detener al hombre.

La familia Cabrera Toribio se preparaba para ir unida a la iglesia a recibir el nuevo año 2019, cuando llegó a la vivienda Juan Recio Toribio, expareja de Elida Cabrera, según contaron vecinos del lugar a este diario. Este, sin mediar palabras, aseguran los vecinos, comenzó a disparar.

Confesora Toribio, de 72 años, estaba junto a tres de sus hijos y tenía en sus brazos a una de sus nietas de un año. De los cinco, era la única que estaba completamente lista para irse a la iglesia, pero decidió esperar a los demás.