Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

AÑO NUEVO

Video: Ciudadanos esperan un 2019 donde reine la paz y disminuyan los actos violentos

Avatar del Listín Diario
Santiago Benjamín de la CruzSanto Domingo

A solo horas de terminar el 2018, los ciudadanos del Gran Santo Domingo tienen muy claro lo que esperan para el año 2019, siendo el deseo común entre todos que Dios les permita que sea un ano de paz y lleno de bendiciones.

Durante un recorrido por los principales barrios del Gran Santo Domingo, los residentes expresaron que esperan un Año Nuevo, en el que puedan cumplir esas metas y proyectos que no se pudieron ejecutar en el 2018.

Asimismo, desean que el Gobierno dominicano enfrente los principales males que padece el país, siendo la delincuencia el principal, según expresaron.

“Yo espero que sea un año bueno y de felicidad para todo el mundo. Que los proyectos caminen bien y que el Gobierno haga algo para que el pueblo resuelva sus problemas y todo marche bien”, expresó Alfredo Brito.

Yonkly González espera que el 2019 sea un año de prosperidad y progreso, no solamente para él, sino para todo el país.

“A nivel general espero que todos tomemos consciencia y cambiemos este gobierno, porque ya estamos cansados de la falta de oportunidades. Todos debemos tomar consciencia y pensar en el bien común, no solamente en nosotros mismos”, dijo.

En tanto, Carmen Salzuela espera mucha paz en este Nuevo Año, porque considera que el país está muy violento.

“Yo espero mucha paz, que Dios traiga mucha paz para este país que está tan violento y donde están pasando tantas cosas malas. Espero que la misericordia de Dios siempre esté con nosotros, porque Dios siempre está ahí, pero hay que búscalo cada día más”, expresó Salzuela.

Mientras que Luis Carvajal, quien es motoconchista, espera que el 2019 inicie con más oportunidades para los jóvenes, “porque vemos muchos delincuentes, pero no nos sentamos a pensar que los trabajos están escasos”.

“Yo quiero que hagan un proyecto, que hagan algo para que los jóvenes tengamos nuestro primer empleo y no tengamos que andar haciendo esos trabajos informales por obligación. Yo soy motoconchista, pero no es porque quiero, sino porque no he encontrado trabajo”, dijo.

Tags relacionados