Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

AÑO NUEVO

Video: Ciudadanos del Gran Santo Domingo recibirán el 2019 rodeados de sus familiares

Avatar del Listín Diario
Santiago Benjamín de la CruzSanto Domingo

Cuando el reloj marque las 12:00 de la madrugada y comience el 2019, los residentes de los principales barrios del Gran Santo Domingo esperan recibir este nuevo comienzo en unión familiar, paz y agradecidos de haber concluido el 2018.

Uno de los que recibirá el año 2019 feliz y junto a sus familiares es Víctor Encarnación, quien se desempeña como motoconchista en Villa Juana, y espera el 2018 concluya en paz.

“Voy a esperar el Año Nuevo feliz junto a mi familia. Vamos a esperar el 2019 con mucho amor, paz y bendiciones de Dios”, expresó.

Andrés Suazo, es otro de los residentes en Villa Juana que espera recibir un 2019 junto a su familia y amistades.

“Quiero que este Nuevo Año entre con muchas bendiciones, salud y desenvolviendo, todo con la gracia de Dios”, dijo.

Con un cerdo sazonado y rodeada de sus familiares, Reyna González espera pasarla bien durante todo el transcurso de la noche y reunirse con todos sus parientes que comenzarán a llegar a su residencia esta noche para recibir juntos el 2019.

“Tenemos este cerdo aquí para pasarla bien. Con Dios delante tendremos mucha paz y tranquilidad de espíritu. Estamos bien gracias a Dios y vamos a recibir un 2019 en plena unión familiar para que Dios nos acompañe siempre”, manifestó González.

Paz, alegría y tranquilidad es el “combo” perfecto con el cual Amaury Ureña espera recibir el 2019.

“Espero pasarla bien, en familia, tranquilo y alegre, y siempre dándole las gracias a Dios por un nuevo año se vamos a recibir y por todo”, indicó Ureña.