Santo Domingo 26°C/28°C few clouds

Suscribete

SEMANA INFORMATIVA

La semana informativa contada por las portadas de Listín

El gran alza en el movimiento comercial ante la llegada de la víspera de Nochebuena, fue la noticia abrió la semana informativa del LISTÍN DIARIO, seguida por la información de Mabel de la Cruz y Felicia Félix, dos madres de escasos recursos, que fueron beneficiadas con múltiples ayudas tras publicarse en este diario un reportaje sobre su precaria situación de vida.

El miércoles se informó sobre el asentamiento de Haitianos ilegales en zonas cercanas a Valle Nuevo tras el desalojo efectuado por las autoridades de Medio Ambiente en esta zona. Además de la noticia que se registraron diez muertes violentas durante el asueto de noche buena.

Mientras que el jueves se publicaron las declaraciones del Procurador General de la República, Jean Alain Rodríguez, de que el no tiene miedo ante los riesgos que supone su cargo, durante un desayuno en las sedes del Listín en el cual además sostuvo que cuando decidió entrar en el servicio público fue para poder cumplir la ley y hacer aportes a la sociedad.

El viernes se reveló que la economía dominicana está cerrando este año 2018 con un crecimiento de 7% del producto interno bruto (PIB), según cifras preliminares del indicador mensual de la actividad económica (IMAE).

En la edición del sábado se informó sobre la promulgación de la Ley 65-18, que crea el distrito municipal de Santiago Oeste.