Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Violencia

Matan mujer tras balacera causada en calle de Barahona

Sucesos. La Policía informó que investiga las circunstancias en que dos personas resultaron muertas en forma violenta.

Sucesos. La Policía informó que investiga las circunstancias en que dos personas resultaron muertas en forma violenta.

La celebración de la Navidad en esta provincia y pueblos de la región estuvo matizada por la violencia con un saldo trágico de dos personas fallecidas a causa de la violencia social, heridos por accidentes de tránsito, incluyendo un policía a quien le dieron un botellazo en la cara en el sector La Delicia.

Los fallecidos fueron identificados como Maribel Féliz Mateo (Cacai), quien recibió un balazo en la cabeza en su propia casa en momentos en que a las dos de la madrugada de ayer se produjo una balacera en la calle Dos, del sector Pueblo Nuevo.

La Policía señaló como presunto autor de la muerte a una persona identificada solo como Enriquillo, quien encabeza una banda en el barrio Pueblo Nuevo, y provocó la balacera.

Sin embargo, la institución del orden público informó que investiga las circunstancias en que murieron estas dos personas a los fines de apresar a los responsables para ponerlos a disposición del Ministerio Público.

En tanto que Yeison asesinó de una puñalada a Jorge Alfredo Ramírez Ferreras, de 21 años, en el bar “La Gozadera”, ubicado en la avenida Nolin Medina, del municipio La Ciénaga, según el reporte preliminar de la Policía. El hecho tuvo lugar a las 2:50 de la madrugada de ayer.

Mientras que a medianoche fue atendido el raso de la Policía Nacional, Esteban Armando Féliz Batista, de 30 años, quien recibió un botellazo en la cara por uno de dos jóvenes que se desplazaban en un motor en el sector La Delicia.

Tags relacionados