Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Empresa Polyplas

Los vecinos afectados por explosión cenarán en la Nochebuena

El dirigente comunitario Clarence Veras informó de que la Vicepresidencia de la República se encargará de preparar la cena.

El dirigente comunitario Clarence Veras informó de que la Vicepresidencia de la República se encargará de preparar la cena.

Avatar del Listín Diario
Ramón Pérez ReyesSanto Domingo

Los residentes en los alrededores de la empresa Polyplas, en Villas Agrícolas, recibirán apoyo para realizar la tradicional cena de Nochebuena.

Según explicó el dirigente comunitario Clarence Veras, la Vicepresidencia de la República se encargará de preparar la cena, al igual que otras instituciones y las compañías de seguros de las dos empresas involucradas les están pagando una dieta por cada día para que cubran sus necesidades de alimentación y alojamiento.

Refirió que además el programa El Show del Mediodía y el doctor Antonio Cruz Jiminián les prepararán hoy un almuerzo a todas las personas afectadas.

“No será igual en lo emocional, porque todo el mundo sabe lo que pasó, pero nos están apoyando sobre todo las compañías de seguros que nos dieron una dieta para cuatro días”, dijo.

El recordar la misma fecha pero en años anteriores, Vera dijo que las navidades en el lugar fueron normales, como en cualquier otro barrio de la capital, con fiestas y otras actividades.

“Pero sucedió esto y esperamos que las familias puedan disfrutar algo, aunque se sabe que no la pasarán igual, porque hemos pasado una desgracia emocionalmente, pero gracias a Dios todo se ha ido resolviendo”, comentó.

Durante una visita del Listín Diario ayer en la zona, se pudo observar que obreros continuaban trabajando en la construcción de las casas que fueron destruidas por la explosión.

Decenas de obreros se encontraban reconstruyendo las casas de las que fueron identificadas por estar gravemente afectadas luego de la explosión en PolyPlas el pasado 5 de diciembre.

Tags relacionados