Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

REPORTAJE NAVIDAD

Mabel y Felicia están recibiendo las primeras ayudas

La familia abre una de las cajas que llegaron ante la presencia de la periodista Karen Vasquez. Foto Raúl Ascencio

La familia abre una de las cajas que llegaron ante la presencia de la periodista Karen Vasquez. Foto Raúl Ascencio

Avatar del Listín Diario
Karen Vásquez FernándezSanto Domingo

Mabel de la Cruz y Felicia Félix, dos madres que viven en extrema pobreza en el sector La Ciénega, han empezado a recibir las primeras donaciones para preparar la cena de Nochebuena, tras el reportaje publicado por por Listín Diario, donde daba cuenta de sus precarias condiciones y que no tenían recursos para celebrar tan especial día.

La historia “Dos madres, sin nada para la Nochebuena”, empezó a conmover a los dominicanos de buen corazón, quienes desde la mañana de este sábado ya han empezado a colaborar para que ambas madres puedan pasar las Navidades compartiendo la cena junto a sus hijos.

De la Cruz y Félix ha recibido alimentos y dinero en efectivo, donaciones realizadas por personas anónimas dominicanas y extranjeras, quienes se solidarizaron con ellas.

Agradecidas

Las beneficiadas agradecieron a LISTÍN DIARIO y a las personas que se interesaron en conocer sus dificultades y ayudarlas. Expresan que mantienen firme su esperanza de tener una navidad feliz y una Nochebuena como siempre soñaron.

“Estoy muy feliz, ya me han llamado varias personas, y me han dicho que me traerán comida y ropas”, expresó Mabel.

De su lado, Felicia agradeció a aquellos que de una manera u otra se han hecho participes de su historia y le han hecho donaciones.