Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

CLIMA

Pocas probabilidades de lluvia para este miércoles

Según el informe meteorológico de la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) el panorama para este miércoles se presenta con escasas precipitaciones aunque algunas nubes se desarrollarán en el transcurso del día producto del arrastre de humedad que provoca el viento del sureste.

Estos desarrollos nubosos podrían provocar aislados chubascos en el noreste, sureste, suroeste y cordillera Central. En el resto del territorio nacional estará predominando un ambiente de nubes aisladas con pocas probabilidades de lluvia.

En cuanto a las temperaturas, estarán ligeramente calurosas durante el día, siendo agradables durante la noche y primeras horas de la mañana, especialmente en zonas de montañas debido a la época del año.

En el gran Santo Domingo las temperaturas oscilarán entre los 20 y los 30 grados Celsius. Con una combinación de sol y nubes dispersas durante el día.

Una vaguada frontal fue localizada al norte del país sobre las islas Turcas y Caicos pero no tendrá incidencia en nuestras condiciones locales.

Para mañana jueves, se mantendrá la influencia de un sistema anticiclónico sobre el Caribe que limitará el desarrollo de nubes precipitables, por lo tanto, habrá pocas lluvias sobre el país, sin descartar que a causa del viento del sureste se pudieran presentar algunos chubascos aislados hacia la cordillera Central y las regiones noreste y sureste.

Tags relacionados