Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

TRAMO BANÍ- SAN CRISTÓBAL

Una persona permanece ingresada por el accidente que dejó 2 muertos y 19 heridos

Una persona permanece ingresada, de los 19 heridos que dejó el fatal accidente que involucró a una patana y a un minibús de pasajeros, en un tramo de la carretera Baní-San Cristóbal.y que provocó además la muerte de dos personas, siete recibieron los primeros auxilios en el Hospital Municipal de Yaguate y posteriormente fueron trasladados al Juan Pablo Pina donde se brindó asistencia a un total de nueve afectados, de los cuales ocho fueron tratados de manera ambulatoria y uno referido al hospital Jacinto Mañón.

En el hospital Jacinto Mañón fueron atendidos un total de once pacientes y solo una joven de 20 años permanece ingresada por presentar una lesión de cadera izquierda y fue intervenida quirúrgicamente, su estado de salud evoluciona satisfactoriamente.

El Comité de Emergencia de los hospitales de la zona de San Cristóbal fue activado de inmediato tras la alerta del accidente ocurrido en la carretera Baní-Yaguate.

El Servicio Regional de Salud Valdesia (SRSV), dispuso la activación del referido Comité que funciona en los centros de salud ubicados próximo a la escena del accidente, entre ellos el hospital de Yaguate, Juan Pablo Pina y Rafael J. Mañón, que se prepararon de inmediato para recibir a los afectados y brindarles las atenciones necesarias.